domingo, 20 de enero de 2013

Más chistes infantiles

  Se sube un señor al autobús y pregunta al conductor:
   -¿Cuánto cuesta?
   - Cien pesetas.
   -  Pues que se bajen todos, que me lo quedo.

 Un hombre le dice
a su amigo:
   - Ahora que tiene usted una gran fortuna acuérdese de sus amigos de los tiempos de pobreza.
   - Es que cuando era pobre no tenía muchos amigos...

   -¡Cuánto te habrás divertido en Barcelona!
   - No salí del cuarto del hotel ni una sola vez.
   - Pero, ¿ por qué?
   - Es que la habitación costaba carísima y no iba a despilfarrar el dinero...


   - Yo pienso ir de vacaciones a Tahití.
   -¿ Y cuánto te cuesta eso?
   -¡ Nada!
   -¡ Imposible!
   -¡ Pensarlo no cuesta nada, chico!

   El padre le dice al niño:
   - Me temo que algun día el profesor se dará cuenta de que soy yo el que te hago los problemas.
   - Papá, creo que ya lo sabe...
    Ayer me dijo que le parecía imposible que yo solo pudiese cometer tantos disparates.

1 comentario:

  1. Les comparto uno de los chistes que más me ha gustado

    ¡Mamá, mamá! ¿Cómo nací yo?
    Te trajo la cigüeña.
    ¿Y tú?
    A mí me compraron en Paris.
    ¿Y papá?
    Lo encontraron en una col.
    ¡Pero, bueno! ¡Es que no ha habido un nacimiento normal en esta familia

    Más chistes ene este blog

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar mi entrada! ¡Me hace muchísima ilusión leer tu comentario! Espero que hasta pronto. ¡Un beso!